CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Avanzan trabajos de alumbrado y empastado en campos deportivos de Escuinapa

ESCUINAPA.- Un 70 por ciento tiene de avance los trabajos para la instalación del alumbrado en el Estadio Municipal de Béisbol, y en el de Fútbol Benito Juárez, informó Trinidad Ibarra Martínez, Director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física.

Anteriormente el director del Patronato Impulsor del Deporte, Óscar Sánchez Osuna había visitado al Municipio para ofrecer su apoyo junto con el Instituto Sinaloense del Deporte, a las necesidades más apremiantes en el ramo deportivo.

En esa ocasión, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán e Ibarra Martínez le solicitaron el alumbrado para el Estadio Municipal de Béisbol y campo de Fútbol, también conocido como de Segunda Fuerza, así como el empastado de ese mismo espacio deportivo.

Los trabajos iniciaron hace 15 días y se espera que estén listos a más tardar el día 11 de agosto, que es cuando podrían estar presentes autoridades estatales del ramo deportivo, dijo el director del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física.

 

Respecto al empastado del campo de fútbol, señaló que también se está haciendo, pues recientemente se colocó “tierra lama” y será en el transcurso de la próxima semana cuando den inicio los trabajos de empastado.

“Son trabajos muy importantes que se están haciendo y esto es gracias al respaldo que ha tenido el Alcalde tanto del PIDS, así como del Instituto Sinaloense del Deporte”, señaló.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.