CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Avanza rehabilitación de red sanitaria en el Centro

En seguimiento a la mejora del servicio para los ciudadanos con los trabajos de la segunda etapa de regeneración de la tubería sanitaria en el Centro de la ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) concluirá esta semana con la rehabilitación en calle José María Morelos, entre Aquiles Serdán y Dr. Carvajal.

De acuerdo con información proporcionada por el área de Construcción de la paramunicipal, en dicho tramo se trabaja en la colocación de los últimos metros de tubería sanitaría nueva, para proceder hoy mismo con el perfilado y pavimentado, y ser abierta de nueva cuenta al tránsito vehicular este jueves.

De la misma manera será terminada y liberada la calle Miguel Hidalgo, entre Aquiles Serdán y Dr. Carvajal, la próxima semana, para iniciar a trabajar en el siguiente cuadrante que comprende las calles Genaro Estrada, Melchor Ocampo y Leandro Valle.

Cabe recordar que este paquete de obras en ejecución comprende la sustitución de 9 mil 716 metros lineales de tubería y mil 716 descargas domiciliarias, en 45 tramos que van desde Avenida Zaragoza hasta Constitución y de Constitución hasta calle Rosales, con una inversión cercana a los 28 millones de pesos en participación conjunta del Gobierno del Estado, CONAGUA, JUMAPAM y el H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Pese a que el proyecto se estima concluir en diciembre, con la optimización de los frentes de las constructoras se busca reducir el periodo de duración de la obra, por lo que la JUMAPAM y la constructora al frente continuarán trabajando con estrategias de coordinación que eviten las mayores molestias a los vecinos y circulantes de la zona para juntos lograr una ciudad más sana, amigable y competitiva.

De esta manera la JUMAPAM y el Ayuntamiento seguimos trabajando por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.