CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Auxilia Policía Municipal a mujer que era golpeada por su hijo; el hombre es puesto tras las rejas en Mazatlán 

Auxilia Policía Municipal a mujer que era golpeada por su hijo; el hombre es puesto tras las rejas en Mazatlán 
 

Una mujer que era atacada a golpes por su hijo fue auxiliada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron detener al agresor en hechos ocurridos en el fraccionamiento Torremolinos Costa Azul.
El imputado está identificado como Pedro Jacob “N” de 22 años, con residencia en el fraccionamiento que se menciona. El hombre enfrenta cargos por los delitos de violencia familiar, lesiones agravadas y lo que resulte.


Sobre la detención se informa que el pasado jueves 15 de junio a las 19:30 horas, personal de C-4 recibió una llamada anónima al 911 para denunciar la agresión de la mujer.
Los agentes preventivos, que estaban a pocas cuadras de distancia llegaron al domicilio que se ubica por la calle Caleta del Torremolinos Costa Azul y observaron cuando el hombre golpeaba a la mujer, la afectada al ver a los efectivos grito por ayuda para que detuvieran a su hijo.


Uno los agentes logró someter a Pedro Jacob con una técnica para inmovilizarlo sin hacer uso de fuerza excesiva, mientras que el otro Policía Municipal auxiliaba a la mujer que presentaba graves lesiones en el rostro, brazos y tórax.
Por tratarse de un delito grave y al existir flagrancia de inmediato se trasladó al imputado al tribunal de barandilla, mientras que la mujer fue llevada recibir atención médica. El presunto agresor quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Sexuales en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Con estas acciones se reafirma el compromiso de servir y proteger a los ciudadanos y se les exhorta para que continúen con las denuncias ciudadanas al 911 y/o al 986 81 26, número directo de la SSPM.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.