CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Autorizaron ingreso de menores al Kraken,en Mazatlán; vigilan mas de 750 elementos




Con poco más de 750 elementos, está en marcha el operativo de bioseguridad en El Kraken, para el juego que esta noche se realizará entre el Club Mazatlán FC y Pumas de la UNAM.
Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, explicó que los protocolos sanitarios fueron modificados y con ello el aforo permitido a partir de esta fecha es de 65 por ciento de la capacidad del estadio. También se autorizó el ingreso de menores de edad a partir de los 6 años, y para ello los padres de familia deben firmar una carta responsiva
Recordó que el certificado de vacunación o un comprobante negativo a la prueba de Covid sigue siendo uno de los requisitos para ingresar al estadio.
En el interior, los infantes deben cumplir las mismas reglas generales de los asistentes, por lo que siempre deberán estar bajo supervisión y de la mano de un adulto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Oficialía Mayor, Protocolos Sanitarios del Gobierno Municipal y de seguridad interna del estadio, participan en la vigilancia y los filtros sanitarios además de PC.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.