CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Autoriza Cabildo Recurso Para Clorar el Agua Potable en Escuinapa

Con 12 votos a favor y 3 en contra, Cabildo aprobó la solicitud de Israel Guzmán Castro, Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE) en relación a la retención con cargo a Participaciones Federales con un monto de 163 Mil 426.68 mensuales, para la adquisición de productos químicos, necesarios para la desinfección, cloración, monitoreo del agua, equipamiento para la dosificación y estudios, durante los meses de marzo a diciembre del 2017.

 

En el mes de marzo, se aprobó la retención de este mismo recurso con el mismo fin, por los meses de enero y febrero de este año, pero se necesitaba tener garantizados estos productos por cuestión de salud.

 

El propio Alcalde pidió a los regidores a que aprobaran este recurso, al señalar que este tenía que ver con la salud, y que con ello se evitaría posibles enfermedades al contar con agua que cumpliera con las normas de sanidad.

“Los exhorto a que emitan su voto a favor sobre esta propuesta que nos hace el Gerente de la Jumapae, porque esto tiene que ver con la salud, ya que con ello podríamos evitar múltiples enfermedades”, dijo.

En una de las intervenciones que le fueron autorizadas al gerente, explicó que este recurso ni siquiera lo recibe la paramunicipal, sino que el Gobierno del Estado hace el descuento y ellos mismo le hacen el pago a la empresa que hace llegar los productos para la desinfección del agua.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.