Regional

Autoridades de Escuinapa atienden demandas en tres comunidades

ESCUINAPA.- Con el fin escuchar y atender  las demandas de la población, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno y parte de su gabinete, acudió a las comunidades de Teacualilla, Isla del Bosque y Colonia Morelos, a través del programa, Contacto Ciudadano.

El visitar a cada una de las sindicaturas, comisarías y las colonias de la cabecera Municipal, fue uno de los compromisos que hizo el Presidente al obtener el triunfo en las elecciones y con la visita de estas tres comunidades, está por culminar de hacerlo.

 

“Aquí estoy con ustedes, tal como fue mi compromiso al ganar la elección para Presidente Municipal, para escuchar sus demandas, y darles una pronta solución”, dijo el Primer Edil.

 

 

A cada una de las comunidades que visitó llevó de manera gratuita servicios médicos y corte de pelo, con el apoyo de Sistema DIF Municipal, Icatsin, jóvenes del Instituto Politécnico Nacional y un programa la Senadora, Diva Hadamira Gastélum Bajo, llamado “Al 100 con la Salud”.

 

De igual manera, entregó regalos y dulces  a todos los niños, esto con motivo de la celebración del Día del Padre y del Estudiante.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído