CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

AUTO DE UBER QUE SE MANEJA SOLO, ARROLLA Y MATA A MUJER

Un vehículo sin conductor operado por UBER atropelló y mató a una mujer en Tempe, Arizona, dio a conocer un comunicado de la policía de dicho condado.

 De acuerdo con reportes de medios de comunicación, es la primera vez que un coche autónomo atropella a una persona, y el parte policiaco afirma que el auto “se dirigía hacia el norte cuando una mujer que caminaba fuera del paso de peatones cruzó la calzada de oeste a este cuando fue arrollada”, entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

Sin embargo, esta versión no coincide con la divulgada por UBER, ya que la compañía de transporte privado afirma que el carro sin chofer arrolló a una ciclista, lo cual respaldan imágenes difundidas por la televisora estadounidense ABC, que muestra a una bicicleta golpeada junto al vehículo.

Trascendió que en la unidad de UBER viajaba una persona que iba tras el volante, pero sin control de la misma debido a que estaba en modo autónomo.

UBER tenía tiempo probando coches autónomos en Tempe, Pittsburgh, Toronto y San Francisco, pero las pruebas ya han sido suspendidas, y se enviaron condolencias a la familia de la occisa, quien hasta el momento no ha sido identificada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.