CONECTATE CON NOSOTROS

Clima

Aumenta la velocidad de Pamela, llegaría de día a Sinaloa; a ésta distancia pasaría de Mazatlán




México; octubre 10 del 2021.- La tormenta tropical Pamela aumentar a huracán categoría 1 las 19 horas de este lunes y como categoría tres golpeara a Sinaloa en el transcurso del día del miércoles.
El reporte más reciente indica que se ubica 435 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, Jalisco y a 810 kilómetros al sur de Mazatlán, Sinaloa.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mueve hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora con vientos sostenidos de sostenidos 85 kilómetros por hora y rachas de cien kilómetros por hora.
Ya genera lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias puntuales fuertes en Guerrero; así como viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.
De seguir la trayectoria tal y como se pronostica, a las siete de la mañana del día 13 estará frente a Mazatlán pero mar adentro. La distancia será de 170 km al oeste-suroeste.
Y de ahí, con las fuerza , de vientos de entre 185 a 220 kilómetros por hora, enfilará hacia tierra en el trascurso de la noche probablemente cerca de El Dorado y a las 19 horas se ubicará en el norte de Durango.
Sin embargo, en las últimas horas ha presentado algunos cambios y de aumentar la velocidad, podría llegar a tierra antes.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.