CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atrapan trabajadores municipales a uno por robo de caja con herramientas al taller

Mazatlán, Sinaloa.- En plena flagrancia delictiva cuando sustraía dos cajas con herramientas del taller municipal, una persona fue detenida por trabajadores del lugar con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

El detenido se identificó como José Ángel “N” de 34 años con domicilio en la colonia Casa Redonda de esta ciudad.

Ayer por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el parque Industrial Alfredo V. Bonfil, al circular junto al taller municipal, observaron a dos personas quienes tenían asegurado a otra (el mencionado) y solicitaban apoyo de los uniformados.

Los policías se acercan al lugar y los aprehensores les indican ser trabajadores del taller municipal y que la persona que tenían detenida en ese momento, había sido sorprendida momentos antes cuando sustrajo dos cajas con herramientas del taller municipal y cuando huía hacia el exterior del inmueble ubicado en la avenida Puerto de Veracruz, fue alcanzado por los empleados y sometido.

Los agentes tras someter el presunto responsable en estricto apego a los derechos humanos y tras explicarle el motivo de la detención acusado del robo, lo trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán junto con la herramienta y cajas de herramientas (2) recuperadas y posteriormente trasladado a la instancia ministerial correspondiente.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito. Los teléfonos disponibles son el número directo 986 81 26 y el de emergencias 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.