CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atrapa la policía de Mazatlán a uno con las manos en el cable y la tubería de cobre

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón originario de Mexicali fue arrestado en flagrancia delictiva por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este lunes en un centro comercial que se ubica en el fraccionamiento Valle Dorado.

El imputado en el delito fue identificado como Jesús Alberto N de 32 años, a quien se le aseguraron varios tramos de tubo de cobre, así como cable eléctrico que sustraía de la azotea y un condensador de aire acondicionado de dicho comercio.

Los datos señalan que el varón fue descubierto por personal de seguridad privada del sitio. Inmediatamente fue reportado a la SSPM. Al llegar los efectivos municipales subieron a la azotea previa autorización de los encargados y fue entonces que se logró el arresto del hoy imputado.

Con la evidencia y la flagrancia delictiva, Jesús Alberto N fue trasladado a la SSPM para posteriormente ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público competente para darle seguimiento legal a su arresto.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con los ciudadanos de mantener la paz y tranquilidad social, así como atender los reportes o denuncias anónimas para aplicar el bando de policía y buen gobierno e inhibir la posible comisión de algún delito.

La línea telefónica de la SSPM es el 986 81 26 o si lo desea puede marcar al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.