CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ATRAPA LA POLICÍA DE MAZATLÀN A CHIAPANECO BUSCADO POR HOMICIDIO

Policías municipales de Mazatlán capturaron a una persona buscada por las autoridades de Chiapas por los delitos de robo con violencia y Homicidio Calificado.

 

El imputado es David “N” de 21 años originario del estado sureño. La aprehensión ocurrió la mañana de hoy en esta ciudad.

 

En un recorrido de seguridad por calles de la ciudad, los agentes se percatan de la presencia sospechosa del mencionado quién al ver a los municipales aceleró el paso.

 

Los policías les dan alcance y proceden a practicarle una revisión con estricto apego a los Derechos Humanos.

Al solicitar datos sobre esta persona al Centro de Comunicaciones del Gobierno del Estado se supo que este cuente con dos órdenes de aprehensión vigente.

 

La primera orden corresponde a robo con violencia librada el 25 de Junio de 2014 según consta el proceso 97/2013.

 

La segunda orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, fue librada el 22 de Abril de 2015, ambas en el estado de Chiapas.

 

El aprehendido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla quién ordenó fuera canalizado de inmediato a la instancia ministerial correspondiente para deslindar su situación jurídica.

 

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso por servir y proteger a los mazatlecos y la ciudadanía en general y hace la petición de denunciar

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.