CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Atrapa la Municipal a ladrón de autos

Elementos de la Policía Municipal detuvieron este martes a una persona que presuntamente había perpetrado el robo de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas, cuando las autoridades preventivas fueron alertados vía radio, que en ese momento, que a través del teléfono de emergencias 911, una persona del sexo masculino informaba que tenía localizada vía sistema satelital una camioneta de la marca Dodge, línea Ram 400, doble rodado, de color blanco, modelo 2011, que le había sido robada horas antes, ubicando el vehículo en el entronque de la carretera Vitaruto-La Palma, perteneciente a la sindicatura El Tamarindo.

Ante tal información, los efectivos policiales se trasladaron de inmediato al citado lugar y al ir circulando por la mencionada vialidad, se percataron que frente a ellos transitaba un vehículo con las mismas características, el cual era abordado por dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial, detuvieron la marcha de la unidad, descendiendo de ella para darse a la fuga.

Rápidamente los uniformados bajaron de la patrulla e iniciaron la persecución a pie, dándole alcance sólo al conductor de la unidad motriz.

El aprehendido fue identificado por las autoridades con el nombre de Jhordy “N”, de 20 años, a quien al realizarle una inspección corporal, no se le encontró objeto ni sustancia ilícita, quedando detenido por el delito de Tránsito de Vehículo Robado.

Con información de: Noticias Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.