CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Atiende SEDECO a través de la Red URGEs la gestión empresarial

Culiacán, Sinaloa.- En lo que va del año personal de la red de ventanillas de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGEs) atendió la gestión de 16 mil 030 trámites a favor del sector empresarial, informó la Directora de la Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria, Mónica Cárdenas Delgado.

Los principales trámites gestionados fueron: vinculación al predial, trámite del buró de crédito y círculo de crédito, declaraciones de impuestos del RIF, quejas ante Condusef y búsquedas fonéticas y registro de marcas.

A través de las ventanillas URGEs que se encuentran en las instalaciones de los ayuntamiento del estado también de manera conjunta con las oficinas de Puntos para Mover a México se logró colocar 40 puntos de ventas (equipos de cómputo con software de administración e inventarios) y 73 de pago móvil (celulares con terminales para cobro con tarjeta de crédito) que en su mayoría se destinaron a negocios de mipymes.

También personal de la Red URGEs ofreció 14 pláticas informativas dirigidas a instituciones educativas y cámaras empresariales para que conozcan los servicios que ofrece esta Red.
Esta información fue dada a conocer en la reciente sesión ordinaria de la junta directiva de la CEGERR.

En síntesis las oficinas de la Red URGEs en Sinaloa ofrece los siguientes servicios:
· Trámites y apertura de una empresa (desde que adquieres un terreno hasta que construyes el negocio y requiere los permisos para operar)

· Trámites en problemas (empresas que ya operan y que no cumplen con la normatividad se les orienta en la regularización para que operen normalmente)

· Todos los programas de apoyos que tiene gobierno del estado (financiamiento, apoyos para registro de marca, tabla nutrimental, códigos de barra, capacitación y bolsa de trabajo)

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.