CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atiende regidora a vecinos de la Buenos Aires

Mazatlán, Sin., 8 agosto 2025.-–La regidora My-Lai Quintero Beltrán, visitó la colonia Buenos Aires, donde escuchó y atendió diversas peticiones de los vecinos, entre ellas la solicitud de lonas y láminas para resguardar a los animales ante las recientes lluvias que han afectado al municipio. Asimismo, se comprometió a gestionar otras necesidades ante las dependencias correspondientes del Ayuntamiento.
Durante la visita, la regidora compartió una tarde amena con las vecinas, quienes disfrutaron de juegos de lotería, entrega de regalos y deliciosas meriendas, en un ambiente de cercanía y alegría.
Vecinas como la señora Lupita y la señora Juanita expresaron su agradecimiento, destacando que Quintero Beltrán es la única regidora que “siempre las visita”, escucha y atiende sus necesidades. “Nunca nos deja solas”, comentaron.
Con este encuentro, My-Lai Quintero Beltrán reafirma su compromiso de mantener un contacto directo con la ciudadanía y seguir trabajando en beneficio de las familias y comunidades de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.