CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Atiende la GN reporte, en fuerte agarre atrapan a cuatro

Culiacán, Sin., 29 mayo 2026.-Luego de ser objeto de una @gresión con d¡sparos de @rma de fu3go, elementos de la Guardia Nacional, dtuvieron a cuatro civiles y aseguraron @rmas, c@rgadores, mun¡ciones, equipo tá@ctico y vehículos con reporte de r0bo.
Al realizar recorridos de seguridad en el sector nororiente de la capital del estado, personal de la Guardia Nacional que atendía un reporte fue @gredido al arribar al área por presuntos integrantes de la d3lincuencia organiz@da, quienes realizaron d¡sparos en su contra, por lo que de inmediato r3pelieron.
Una vez controlada la situación, en el lugar se obtuvo el siguiente resultado:
* 4 civiles d3tenidos; 3 de ellos resultaron l3sionados y uno más es menor de edad.
* 1 presunto @gresor reducido.
* 6 @rmas l@rgas.
* 43 c@rgadores para qrma lqrga.
* 4 cintas de eslabones abiertos para c@rgador de disco.
* 2 c@rgadores para @rma corta.
* 5 chalecos t@cticos.
* 1 fornitur@.
* 1 casco.
* 2 vehículos con reporte de r0bo.
Los civiles lsionados fueron trasladados para recibir atención médica, quedando en calidad de d3tenidos. En tanto, el otro civil, junto con las @rmas y el resto de los indicios asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones correspondientes.
Fue en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.