CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Atascado: Llagarán más de 15 mil turistas en crucero a Mazatlán este miércoles




Mazatlán, Sin., abril 12 de 2022.- En pleno festejo de la Semana Santa, Mazatlán recibirá mañana la visita de tres cruceros turísticos con más de 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.
En el arribo de estos majestuosos barcos, destaca la presencia del Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3,264 pasajeros y 1,334 tripulantes.
Su entrada al muelle se tiene contemplado a las 07:30 horas, procedente de Cao San Slucas, y continuará su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.
Una hora antes arribará el Norwegian Bliss de Puerto Vallarta con 3,195 pasajeros y y 1,588 tripulantes. Seguirá su rumbo a Cabo San Lucas a las 6 de la tarde.
El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 44,856 pasajeros y 1,297 tripulantes, arribando a las 9 proveniente de Puerto Vallarta y seguirá a las 18:00 con el mismo destiodel anterior crucero.
Estas llegadas provocarán un intensa actividad comercial turística en los distintos rubros del sector tanto del área local como de la zona sur,




-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.