Cerrado hasta el día miércoles por la mañana se mantendrá el cerro del Crestón donde se ubica el faro Mazatlán luego de registrarse un incidente con abejas con saldo de 9 lesionados.
El enjambre se encontraba en un pozo en la primera curva al acceso y por causa desconocida se espantaron y comenzaron a atacar a quienes subían y bajaban, el incidente ocurrio aproximadamente a las 17:00 horas.
Personal de Protección civil que mantiene base en el lugar se encargaron de atender a las personas mientras arribaban personal de emergencia, tiempo después fueron llevadas a hospitales para ser atendidos uno de ellos al parecer delicado por padecer de diabetes.
Bomberos Mazatlán se encargaron de retirar el panal con agua y jabón, mientras parámedicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a los hombres y mujeres lesionados.
Protección civil estuvo al pendiente retirando a quienes intentaron subir, pero alrededor de las 18:20 horas se optó por cerrar el paso a todo visitante pasando solamente quién quedó en la parte superior