CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ATACA DE NUEVO EL ENJABONADOR DE LA FUENTE

Mazatlán Sinaloa.- De nuevo la fuente de la Gaviota ubicada en Camarón sábalo y Rafael Buelna de Mazatlán fue atacada por el enjabonador.

Y esta vez en el lugar quedo la prueba del delito, o en este caso, de la infracción: un envase de plástico de shampoo de una conocida marca que no alcanzo a vaciarse por completo en el agua.


No se sabe a qué hora ocurrió, pero a media mañana la espuma comenzó a elevarse y llamaba la atención de los automovilistas y de los turistas que caminaban por esa zona.
Desde hace casi un año que fue transformada, el vandalismo ha hecho presa de éste atractivo turístico y son cerca de una docena de veces en que le han echado el mismo líquido.

A inicios de la actual administración una persona fue detenida por la policía en el momento en que tiraba el producto de limpieza en ese sitio, fue llevado al Tribunal de Barandilla y se le aplico un arresto o multa. El problema se repitió días después.

Cada vez que esto sucede el Ayuntamiento gasta doce mil pesos en la limpieza, debido a que tiene que movilizar lo equivalente a 6 pipas de 10.000 mil litros para sacar los sesenta mil litros de agua y llenae de nuevo y también gastos de disel y personal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.