CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Así reacciona hermana de Ovidio a su detención; se muestra en redes sociales


México.- Rosa Isela, una de las hijas de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, reaccionó a la captura de su hermano Ovidio Guzmán en la madrugada de este 5 de enero con un video grabado desde el interior de su vehículo, en donde se escucha una canción de fondo de Los Tucanes de Tijuana.
Tras la ola que surgió en Culiacán con incidentes y varios muertos, la joven sonríe y se arregla el cabello mientras suena el tema al ritmo de: “La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando. La noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del ‘Guano’. ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo. El gobierno lo trae en la mira”.
La composición está dedicada a su tío Aurelio Guzmán, mejor conocido como ‘El Guano’, mismo nombre con el que la titularon.
Rosa Isela muestra las cartas del ‘Chapo’
Además del video sobre el arresto por parte de las autoridades mexicanas sobre ‘El Ratón’, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa que era buscado en Estados Unidos, Rosa Isela mostró en contenido compartido por El Gordo y la Flaca fragmentos de las cartas que ‘El Chapo’ le envió.
Escritas en manuscrito con letra en color azul, destacan frases como “tu papá que te quiere”, “donde nací” o “quiero que un día”. Actualmente, la hija del ‘Chapo’ se dedica a sus negocios en California, como salones de belleza y cafeterías.
Recientemente fue noticia luego de tomarse una fotografía con Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar presumiblemente en su barbería llamada Los Charros Barber Shop.
Su supuesta acta de nacimiento afirma que es hija de María Luisa Ortiz Vergara. Tiene cuatro hijos, dos de su relación con Vicente Zambada Niebla, hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.