CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASÍ QUEDARA LA PLAYA NORTE CON PROYECTO DE REMODELACIÓN

La playa norte se transformara en los próximos meses con los trabajos de remodelación que se llevaran a cabo con miras al tianguis Turístico del próximo año.

El proyecto que está listo para arrancar, contempla la construcción de una explanada de usos múltiples, un gimnasio, módulos y un mirador, esto en lo que sería solo una primera etapa a desarrollarse en lo que actualmente es el club de natación y la finca que fue demolida al inicio de la Semana Santa.

Las dos cubiertas que se planean, con una membrana arquitectónica, es para que en esa zona continúen las actividades que actualmente se llevan a cabo como de gimnasia, yoga y otros ejercicios al aire libre.

Esta zona de Mazatlán dúratelos últimos años ha tomado gran auge con la implementación de las actividades deportivas. La n natación es la parte más fuerte y lo que se busca por parte del Gobierno del Estado y el municipio es aprovechar el espacio para darle mayor impulso a la recreación de manera permanente.

El club de natación Playa Norte, al que acuden cientos de personas durante las mañanas, contara con mejores baños y vestidores, regaderas y otros espacios que se necesitan para los instructores.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.