CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Así fue la detención al norte de Mazatlán; emite la policía una versión oficial


Mazatlán.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta mañana, a los ocupantes de un vehículo blanco que había sido reportado como presunto partícipe en robos con violencia que se registraron en comercios de Real Del Valle y Hacienda del Seminario, entre otras colonias.
Cuando los elementos policíacos observaron una unidad como la que había sido reportada, le marcaron el alto con los códigos de luz y de voz al conductor, sin embargo éste tomó una actitud evasiva e inusual cuando se dio a la fuga, por lo que los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta que lograron dar con el vehículo a la altura de El Venadillo.
Los ocupantes dijeron llamarse Juan Carlos “N” y Pablo “N”, vecinos de la colonia López Mateos; Miguel Ángel “N”, de Real Pacífico y Juan Carlos “N”, quien vive en el fraccionamiento San Francisco.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía para que, si los reconoce o ha sido víctima de estas personas por la comisión de una conducta ilícita o delito, que presente la denuncia correspondiente para que las autoridades actúen en consecuencia.
Este es un comunicado oficial de la policía de Mazatlán

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.