CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Asesino de Las Vegas se quitó la vida tras cometer la masacre

Stephen Paddock es el “único sospechoso” en un suceso que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos

Ciudad de México.- En una rueda de prensa, el jefe policial Joe Lombardo informó que se trata de un “residente local” de Las Vegas, dijo, sin que por el momento se conozcan los posibles motivos que llevaron a Stephen Paddock a cometer de la matanza.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo se produjo desde el hotel en el que se encontraba Paddock, frente al lugar donde se clausuraban los tres días del festival country “Route 91 Harvest”, que tenía lugar al aire libre.

“En este momento no sabemos cuáles eran sus creencias”, sostuvo Lombardo.

“Creemos que se trató de la acción de una única persona, un ‘lobo solitario’ (…) Estamos bastante seguros de que ya no existe una amenaza”, agregó.

Más tarde, en un comunicado, la Policía de Las Vegas explicó que Paddock es el “único sospechoso” en un suceso que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos, informó EFE.

De acuerdo con esa fuente, el residente de la ciudad de Mesquite -a una hora en auto de Las Vegas- se quitó la vida tras cometer la masacre, aunque las informaciones previas apuntaban a que había sido abatido por las fuerzas del orden.

Tampoco dieron mayores detalles sobre una mujer asiática vinculada a Paddock, identificada como Marilou Danley, de 1,50 metros de altura y 50 kilos de peso.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.