CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Asesinan a balazos a un policía donde murió el “Sargento Fénix”

Un agente de la policía municipal murió asesinado a balazos hace unos momentos en la vivienda que estaba asegurada donde fue asesinado hace algunos meses el “Sargento Fénix”.

La agresión se dio en la colonia Miguel Hidalgo en una vivienda que resguardaba cuando se originó un enfrentamiento a balazos donde murió asesinado dicho delincuente.

El policía respondía al nombre de José Ontiveros y fue asesinado a 24 horas que el comandante “Splinter” fuera acribillado a balazos en las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte fue hecho a las autoridades a las 21:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo,casi esquina con la avenida Esteban flores.

El cuerpo quedó tirado frente a la residencia sobre el carril de circulación de la calle Miguel Hidalgo que conduce de poniente a oriente.

Por el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho.

Al parecer el agente asesinado con proyectil de arma de fuego identificado como José Ontiveros se encargaba de resguardar la propiedad, luego de que fuera asegurada tras el enfrentamiento que se dio en el lugar entre delincuentes y elementos del Ejército, donde perdieron la vida varias personas y otros más resultaron heridos.

A las afueras de la residencia quedó la patrulla de la Policía Municipal, la cual fue estacionada en ese sitio desde que fue asegurada la propiedad.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de policía, que mantienen acordonada la zona del crimen.

En unos monumentos más información

Con información de: http://cafenegroportal.com

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.