CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Asesina a su esposa porque rompió sus figuras de Star Wars

El fan asfixió a su pareja en un ataque de ira.

Si bien el tener una afición relacionada con el mundo geek puede ser algo normal y hasta cierto punto sano; todo esto se rompe cuando acontece el fanatismo, el cual nubla nuestro juicio en maneras que pocos esperarían; muestra de ello es lo que sucedió recientemente en Inglaterra, donde un seguidor de Star Wars asesinó a su esposa porque esta rompió sus figuras coleccionables.

Rickie La-Touche, de 30 años, fue encontrado en la casa de su madre en estado de shock; la razón se debe a que momentos antes tuvo una discusión con su esposa, la tailandesa Pornpilai Srisroy, debido a que ella había dañando las figuras de Luke Skywalker y Darth Vader de la colección de su marido.

Al parecer la pelea se tornó violenta, pues Srisroy fue encontrada muerta en su casa por las autoridades, la autopsia determinó que había muerto por asfixia.

Meses después, mientras se deslindaban responsabilidades, La-Touche declaró que su pareja había amenazado con dejarlo y destruir su preciada colección, la cual comenzó desde que era un niño y le guardaba un singular aprecio; esto como parte de una campaña para hacer su vida un infierno.

El pasado 11 de marzo, las autoridades inglesas determinaron condenar al hombre a cadena perpetua; esto a pesar de que alegara “homicidio imprudencial”.

Con información de:sdpnoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.