CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran tres narcolaboratorios 

En una extensión de un kilómetro, elementos del Ejército lograron asegurar tres “narcolaboratorios” en el poblado de El Carrizalejo, en la sindicatura de Sanalona. En Culiacán, Sin.- 
Durante el operativo que implementó el personal militar, lograron encontrar percusores químicos, ollas, guantes y otros utensilios para la elaboración de droga sintética como Cristal.
En la zona también se ubicó un inmueble tipo rustico, pero acondicionado con algunas comodidades, ya que al parecer era utilizada como zona de descanso para las personas que trabajaban en el laboratorio.
Actualmente la zona continúa custodiada por personal de la Sedena que está en espera de las autoridades federales para que realicen las diligencias correspondientes.
Detallaron que en una parte donde está la casa se localizaron varios tanques de gas, calderas, tinacos y otros utensilios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIARIO ADISCUSIÓN; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Con información de: Adiscusion.   

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.