CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURAN SEIS UNIDADES DEPUÈS DEL ENFRENTAMIENTO EN NAVOLATO

Durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, elementos de la Marina aseguraron 6 vehículos, uno de los cuales tenía impactos de bala.

El agarrón a balazos se registró la madrugada de este domingo en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma del municipio de Navolato.

De acuerdo con testigos, marinos circulaban por la avenida Marina Nacional, donde encontraron con los sujetos armados, a quienes les marcaron el alto.

Al hacer caso omiso, los hombres armados iniciaron una agresión a balazos contra los marinos.

Posteriormente, el grupo armado huyó del lugar, por lo que se inició una persecución a balazos por las calles de la colonia Infonavit La Palma.

Los sujetos lograron huir, por lo que se realizan sobrevuelos en dos helicópteros en búsqueda de éstos.

Inicialmente trascendió la versión de que el enfrentamiento había dejado 9 personas muertas y que había sido entre marinos y presuntos delincuentes, sin embargo, no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Las unidades donde viajaban los presuntos delincuentes quedaron abandonadas por la calle Coco Plumoso, donde elementos de la Marina mantienen un operativo.

Entre los vehículos decomisados está una camioneta RAM Hemi tinta, una Cheyenne gris, un Jeep Rubicon blanco, una camioneta Chevrolet Captiva y 3 unidades más.

Información: afenegroportal.com/2017/05/14/marinos-aseguran-6-vehiculos-tras-enfrentamiento-en-navolato/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.