CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASEGURAN POLICÍA MUNICIPAL 39 PORCIONES DE DROGA EN EL CERRO DEL OBISPADO

ASEGURAN POLICÍA MUNICIPAL 39 PORCIONES DE DROGA EN EL CERRO DEL OBISPADO

La mañana de este jueves, efectivos de la policía municipal aseguraron 39 porciones de droga en el centro de la ciudad.
Se trata de 32 (treinta y dos) bolsitas transparentes de color violeta rotuladas con la palabra “Louis Viutton City Guide”, cada una de ellas con una sustancia granulada características de la droga conocida como cristal así como 7 (siete) bolsitas mas de polietileno transparentes con la leyenda en el exterior Louis Vuitton y en su interior una porción de yerba verde con las características propias de la mariguana.
La información detalla que al mediodía de hoy, el convoy de efectivos en servicio para prevenir la comisión de delitos y aplicación del reglamento del bando de policía buen gobierno, circulaban por la calle Virgilio Uribe del centro de la ciudad. Al llegar al cruce con Simón Bolívar en donde se ubica el Cerro del Obispado, se percatan de una bolsa de plástico tirada sobre la calle en una zona enmontada, de la cual se apreciaba algo verde en su interior.
Al inspeccionar la bolsa se encontraron en su interior, las bolsas de mariguana y cristal señaladas.
Dicha evidencia fue traslada a la SSPM para realizar el informa policial correspondiente y después del embalaje ponerla en manos de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la PGJE.
Los teléfonos para mantenerse comunicado con la policía municipal es el 986 81 26 o el 911 donde además, en caso de ser necesario, puede solicitar el apoyo de otras corporaciones de auxilio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.