CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran planta de marihuana durante operativo

El trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno, ha brindado resultados positivos en la detención de personas y aseguramiento de objetos ilícitos que ponen en riesgo la integridad de la ciudadanía de Culiacán. En  Culiacán, Sin.- 
Durante la realización de estas acciones con proximidad social, en la colonia Guadalupe Victoria, los efectivos policiales lograron la tarde del domingo el aseguramiento de una planta de marihuana.
Así mismo se remitieron a la pensión 4 motocicletas, por romper con los parámetros establecidos en la normativa de Tránsito; también se realizaron 4 boletas de infracción con 5 conceptos diferentes.
Los oficiales sostuvieron acercamiento con 50 personas, con quienes se entrevistaron, a fin de saber sus inquietudes sobre el tema de seguridad en su sector; de igual manera se visitó a los dueños y trabajadores de 27 comercios ubicados por esta zona.
Durante el desarrollo del operativo se revisaron 3 unidades motrices, verificando que estas contaran con su documentación en regla y no estuvieran cometiendo alguna falta al Bando de Policía y Gobierno.
De esta manera policías de los órdenes federal, estatal y municipal, continuarán trabajando de la mano, estableciendo estrategias encaminadas a brindar más seguridad a los ciudadanos de Culiacán y Sinaloa, generando ambientes de sana convivencia familiar y buscando con ello, inhibir conductas antisociales que pongan en riesgo la integridad de la sociedad. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.