CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS Y UNA CAMIONETA ROBADA TRAS PERSECUCIÓN

Armas de fuego de grueso calibre y cartuchos útiles, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Culiacán Unidad Preventiva y efectivos de la Policía Militar, al interior de una camioneta por un camino de terracería que conduce al ejido El Melón, perteneciente a la sindicatura de Quilá.


La acción se efectúo por los elementos policiacos siendo aproximadamente las 20:30 horas del día 09 de mayo, cuando realizaban recorridos de vigilancia, y al circular por carretera de la sindicatura de Quilá a Eldorado, entrando a un brecha que se encuentra aproximadamente a unos 200 metros de la Maxipista, observaron una camioneta de color blanco, la cual se encontraba en total estado de abandono; con las puertas abiertas y con un choque en la parte de enfrente, siendo esta una camioneta de la marca Nissan Pick Up, Frontier, del Estado de México.

Por tal efecto, los uniformados procedieron a realizar una revisión de la unidad en mención, localizando en su interior, en la parte delantera, en el asiento del chofer, un arma de fuego larga, calibre .223, sin cargador.

Continuando con la inspección, se encontró también en el asiento trasero de la unidad motriz, dos fusiles más calibre 7.62×39 MM, todos ellas sin cargador.

Asimismo se ubicaron 8 cargadores de color negro, abastecidos con un total de 229 cartuchos útiles calibre 7.62×39 MM y 3 cargadores más suministrados con un total de 78 cartuchos útiles calibre .223.

Todo lo anterior fue asegurado por las autoridades policiales con las medidas de seguridad necesarias, para inmediatamente ser puestas a disposición de la autoridad competente.

Con información de: Adiscusion 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.