CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran 5 plantíos de amapola en Mocorito Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo del General Genaro Robles Casillas, informa que Policía Municipal de Mocorito, en coordinación con elementos de la Policía Militar adscritos al Noveno Batallón de Infantería, aseguraron 5 plantíos de un vegetal verde con características propias a la planta conocida como amapola.

El director de la Policía Municipal de Mocorito, Carlos Alberto Chávez García, señaló que el aseguramiento fue posible tras realizar recorridos de reconocimiento por tierra en las inmediaciones de un arroyo ubicado entre los poblados La Loma y El Manchón, pertenecientes a la sindicatura de El Valle, Mocorito.

Posterior al hallazgo, los plantíos fueron destruidos por personal militar, quienes tomaron las muestras correspondientes, concluyendo que los 5 predios sumaban un aproximado de 2 hectáreas de extensión.

Finalmente, tanto los predios, la semilla de amapola y una bomba localizada en uno de los predios, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación de Guamúchil, para los efectos legales correspondientes.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.