CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Aseguran 12 kilos de mariguana

En dos de acciones, la Policía Federal aseguró más de 12 kilogramos de mariguana y detuvo a una persona.

Los Mochis, Sin.- Resultado del reforzamiento de seguridad y vigilancia en autopistas y carreteras por parte de la Policía Federal, elementos de la División de Seguridad Regional, en dos acciones diferentes detuvieron a un sujeto que trasportaba droga y aseguraron más de 12 kilogramos de mariguana.

El primer hecho se registró sobre la carretera Culiacán – Los Mochis, donde elemento de la Policía Federal se encontraron con el conductor de una camioneta pick up, el cual al notar la presencia de los federales intentó darse a la fuga, acción que llamó la atención de los elementos, por lo que de manera inmediata procedieron a realizar la inspección del vehículo.

Durante el cuestionamiento al conductor dijo que se dirigía a la ciudad de Culiacán; sin embargo, al revisar el vehículo uno de los elementos federales encontró tres paquetes ocultos dentro del vehículo con la droga, la cual resultó ser mariguana, misma que arrojó un pesos de siete kilogramos.

El segundo aseguramiento también por elementos de la División de Seguridad Regional, a través de un operativo de inspección vehicular implementado en la autopista Tepic – Mazatlán, lograron localizar dentro del área de equipaje de un autobús de trasporte público, una maleta color negro, misma que trasportaba 18 bolsas de plástico con cinco kilos de mariguana.

Tanto el detenido junto al vehículo donde transportaba la droga, así como lo asegurado en el autobús, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se integrará la carpeta de investigación y se deslindarán responsabilidades.

Con información de: Luz Noticias. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.