CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR CAMIONETA CON PLACAS SOBREPUESTAS Y QUE CAMBIARON DE COLOR ORIGINAL PARA DELINQUIR

Una camioneta con placas sobre expuestas y que tiene reporte de robo fue localizada en la sindicatura de Siqueros la mañana de ayer por efectivos de la Policía Militar y de Seguridad Pública Municipal.
Se trata de una Toyota Hilux de color azul marino, la cual anteriormente era de color rojo. 

Dicha camioneta portaba placas de un vehículo Nissan que fue recuperado hace algunos días. 


La Toyota estaba abandonada en un callejón entre las calles Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo en Siqueros. 

Los efectivos de la Policía Militar y de la SSPM que patrullaban dicha sindicatura la hallaron en un callejón y al observar al interior notaron que sistema de encendido estaba dañado, por lo que se dieron a la tarea de solicitar información a C-4.

El numeral de las placas que portaba arrojó el dato de que se trataba de una Nissan blanca, la cual obviamente no coincidía. Para obtener más información se buscó el número de serie pero no se localizó, estaba borrado, así como también el del chasis.  

Ya con la zona asegurada por los efectivos de ambas corporaciones se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la camioneta del sitio y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes. 

La SSPM y Policía Militar exhorta a los ciudadanos a denunciar de manera anónima los vehículos, personas o actos sospechosos al 911 ó al 986 81 26 donde será directamente atendido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.