CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arriban dos cruceros turísticos  Mazatlán con 7 mil 073 visitantes

Mazatlán, Sin., febrero 14 de 2018.-  Con el arribo de los cruceros turísticos, Ruby Princess y Oosterdam, Mazatlán recibió hoy a  7 mil 073 turistas, entre pasajeros y tripulantes, quienes festejarán en esta ciudad el día del amor y la amistad.

El primero en llegar fue el Ruby Princess, a las 06:15 aproximadamente, con 4 mil 340 personas a bordo, procedente de Puerto Vallarta y de acuerdo a su itinerario marítimo, continuará su travesía a las cinco de la tarde rumbo a Cabo San Lucas.

Alrededor de una hora después arribó el Oosterdam con 2 mil 733 visitantes, proveniente de Cabo San Lucas, y  a las 18 horas seguirá su viaje con destino a Puerto Vallarta.

Luego del permiso para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, la zona rural como El Quelite y la Noria, visitando  además Copala y Concordia, entre otros lugares.

Es la segunda ocasión que estas embarcaciones llegan el mismo día; la vez anterior que estuvieron aquí fue el 7 de febrero, cuando trajeron entre ambas a más de seis mil turistas, generando una importante derrama económica.

Es importante destacar que en esta semana, del domingo 11 de febrero hasta el día de hoy, Sinaloa ha recibido a seis cruceros turísticos.

Sumando 17 mil 311 visitantes, lo que significa un importante incremento en la llegada de turistas extranjeros a los puertos del Estado, dejando un impacto positivo en la derrama económica del sector de manera inmediata. 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.