CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

ARRESTAN PRESUNTOS GATILLEROS Y HALLAN ARSENAL

Elementos de la Policía Militar y la Policía Municipal de Navolato reventaron una casa de seguridad en la comunidad de Ampliación Bachimeto, en donde arrestaron a dos presuntos gatilleros y aseguraron un arsenal y una camioneta robada.

Vecinos de esa zona reportaron que la casa de seguridad era utilizada por una célula de sicarios, presuntamente de la banda de Los Montana, uno de los brazos armados del grupo de Los Dámasos.

Información policiaca y militar indica que el hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del jueves, en dicho poblado, cerca del panteón.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un grupo armado, por lo que se implementó un operativo por tierra y aire.

Durante el despliegue, los agentes detuvieron a dos personas, una de nombre Everardo “N”, de 23 años; y otra como José Manuel “N”, de 19. Los demás gatilleros lograron huir del lugar.

A los detenidos los militares les aseguraron:
5 cargadores abastecidos con 90 cartuchos útiles
1 pistola escuadra Glock calibre 9mm con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles
1 fusil 7.62×39 mm con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles
1 fusil 5.56 mm con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles
1 granada tipo piña
8 cargadores abastecidos con 210 cartuchos útiles 7.62×39

También les aseguraron una camioneta Nissan, Frontier, azul marino, con reporte de robo en la ciudad de Culiacán.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones y determinar si están involucrados en alguno de los hechos delictivos registrados en la zona.

En este municipio se registra una lucha a sangre y fuego entre los grupos de narcotraficantes que encabezan Los Chapitos, hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán”; contra Los Dámasos, liderada por Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”.

Información :http://cafenegroportal.com/2017/04/28/revientan-casa-de-seguridad-en-navolato-y-aseguran-arsenal/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.