CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTAN A UNA MUJER DE LA COLONIA MUNDIALISTA; TRAÍA EN SU BOLSO DE DAMA 73 POCRIONES DE DROGA 

Agentes municipales en su recorrido de prevención por la invasión Mundialista arrestaron a una mujer por traer escondidos 73 porciones de distintas drogas. La detención se realizó a las 14:00 horas de este viernes. 

La dama imputada en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo se identificó como Wendy Patricia N de 37 años y con domicilio por la calle Circuito México del mismo asentamiento. 

La cifra total de la droga asegurada es de 73, dividida en 45 de cristal, 20 de mariguana y 8 (ocho) bolsitas de cocaína. 

La detención sucedió por la calle Circuito México y Argentina cuando la mujer adoptó una actitud sospechosa y echó a correr al ver que se acercaba la patrulla. 

Sin perderla de vista los efectivos municipales le dieron alcance y al tenerla cerca descubrieron que olía a mariguana. 

Se le realizó una revisión con estricto apego a sus derechos humanos tal y como lo marca la ley, al inspeccionar su bolso le hallaron le hallaron la droga; se le notificaron sus derechos constitucionales y fue trasladada al tribunal de barandilla para después ser enviada con toda la evidencia ante el fiscal de la unidad especializa en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado en la zona sur. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar actos que dañen la paz y tranquilidad social, así como denunciar a personas o actos sospechosos. 

La línea telefónica directo con la SSPM es el 986 81 26 o si lo desea también puede marcar el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.