CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTAN A MOTOCICLISTA QUE LLEVABA 20 PORCIONES DE DROGA EN REAL DEL VALLE

Un motociclista con residencia en la colonia Libertad de Expresión fue detenido la tarde de este lunes en un recorrido de vigilancia preventiva que realizaba personal efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, traía 21 porciones de droga lista para la venta.
 

El imputado en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo fue identificado como Cristian Humberto N de 27 años. 
De la droga que se le aseguró 20 eran de un sustancia granulada con las características del cristal y una más de yerba verde.

 

La detención del hoy imputado se originó momentos después de que los elementos municipales observaran al joven que conducía sin casco protector una motocicleta Italika de color negro con verde por el Libramiento Dos y que al ver la patrulla trató de evadirla al regresarse a toda velocidad y en sentido contrario.

 

Los efectivos no lo perdieron de vista y fue cerca de la glorieta en Real del Valle donde fue interceptado, se le informó que por no traer casco se la había hecho la parada, pero por la maniobra evasiva que realizó se le practico una revisión con estricto apego a sus derechos humanos.

 

Fue entonces que en la bolsa derecha de su pantalón se le halló una bolsa de papel en la que traía las 21 porciones de droga, se le leyeron sus derechos y se le informó que quedaba formalmente detenido por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Se investiga su presunta relación en algunos robos con violencia.

 

La SSPM continúa trabajando para bridarle a los ciudadanos la prevención que se merecen y la persecución de los delitos que dañan el bienestar social y los exhorta a denunciar o reportar al 986 81 26 y/o al 911 cualquier acto o persona sospechosa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.