CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTAN A HOMBRE QUE CONDUCÍA VEHÍCULO DE PERSONA DESAPARECIDA Y CON PLACAS SOBREPUESTAS

Un vecino de la colonia ampliación 20 de Noviembre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este viernes.

Traía una camioneta Nissan Quest con placas de otra unidad motriz. Además el propietario de la Nissan fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.
El imputado es Luis Gerardo N, de 35 años, a quien se le señala como presunto responsable de utilizar para un vehículo las placas oficiales expedidas para identificar otro vehículo.

Los datos señalan que ayer por la tarde, la esposa del propietario de la camioneta Nissan Quest de color tinto recibió una llamada de un amigo que le informó que el vehículo de su esposa estaba en el área de estacionamiento de una tienda comercial que se ubica por libramiento Colosio frente al mercado de la Flores Magón.
La señora llamó a C-4 e informó que se trataba de un despojo, la policía municipal llegó al sitio y localizó al hoy imputado y descubrió que la Nissan traía placas de otro vehículo.

Luis Gerardo N dijo que era mecánico y que le habían prestado la camioneta. Al lugar llegó la reportante quien dijo que su esposo es dueño de la Nissan Quest, dato que fue confirmado por los agentes municipales a través de C-4, la dama les explicó que su esposo salió de casa el pasado jueves entre las 12:30 y 13:00 horas a cargar gasolina y desde entonces está en calidad de desaparecido.
Los efectivos de la SSPM trasladaron al imputado al tribunal de barandilla, para que minutos después quedara a disposición de la unidad de lo penal especializada en robo de vehículos por traer la camioneta con placas de otra unidad motriz.

El imputado quedó en manos del ministerio público para que deslinde responsabilidad legal e inicie la averiguación previa sobre el caso.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.