CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTAN A DOS EMPLEADOS DE TIENDA POR ROBO DE 4 MIL PESOS EN MERCANCÍA

Mazatlán, Sinaloa.- Dos empleados de una tienda comercial que son señalados por el robo de 4 mil pesos en mercancía fueron detenidos por personal de la seguridad interna del negocio, que se ubica por avenida Insurgentes en Villas del Estero, y entregados a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los involucrados en este caso son Ricardo N de 43 años y Jonathan N de 29 años.
La información señala que mientras la policía municipal realizaba su rondín de prevención y de vigilancia para evitar violaciones al bando de policía y buen gobierno, fueron notificados que en dicho comercio tenían a dos personas detenidas por el robo de mercancía diversa.

Al llegar, el personal de seguridad entregó a los dos varones, así como 11 latas de cerveza, dos paquetes de pilas Energizer triple A, dos (2) alaciadoras de cabello una marca Conair y la otra Remington, dos desodorantes para mujer, una caja con sobres de chilorio de la marca Chata, además de diversos cosméticos.


Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal en compañía de personal legal de la empresa afectada a fin de deslindar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene sus líneas telefónicas abiertas las 24 horas del día, recuerde que con una llamada a tiempo se pueden prevenir delitos. El número es el 986 81 26 o si lo desea puede marcar el 911.

NOTA: La informacion es comunicado oficial de la Secretaria de Seguridad Publica de Mazatlan

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.