CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arresta Seguridad Pública Municipal a 20 hombres en operativo sorpresa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a veinte (20) hombres en distintas colonias de la ciudad la noche de este viernes en un recorrido para inhibir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

La movilización policial se organizó parar cumplir con los protocolos de seguridad en materia de prevención del delito e infracciones al Bando de Policía y Buen Gobierno, movimiento que fue coordinado por los diversos mandos de la policía municipal.  
El recorrido inició en la colonia Gabriel Leyva, también conocida como Ciudad Perdida, posteriormente el convoy de efectivos tomó por sorpresa a varios infractores en la colonia Ramón F. Iturbe, cerca del callejón Armas. 


Además los efectivos municipales recorrieron las calles de la colonia Independencia, Montuosa, Centro y Casa Redonda. (La detención de los 20 hombres fue por traer residuos de droga, alterar el orden público y por la portación de arma blanca).
Las acciones preventivas para mantener la paz y tranquilidad tanto en la ciudad como en la zona rural continuarán para salvaguardar el bienestar de las familias.


De esta manera se reitera el compromiso de la SSPM por realizar su trabajo preventivo apegado al respeto de los derechos humanos de las personas, y así mismo exhorta a los ciudadanos a que denuncian cualquier actividad que sea sospechosa y para ello pone a su disposición el número de emergencias 911, para que su reporte sea atendido lo más pronto posible.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.