CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ARRESTA POLICÍA MUNICIPAL A HOMBRE CON 27 BOLSITAS DE DROGA EN LA ZONA TURÍSTICA EN MAZATLÁN 

Un hombre originario de Michoacán fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante su recorrido preventivo por la zona turística. 

La detención sucedió el pasado viernes a las 12:00 horas en la esquina de calle Gaviotas con Garzas, momentos después de que un reporte ciudadano al 911 indicara que la persona permanecía en el lugar y actuaba de manera sospechosa.
El imputado está identificado como Agustín Héctor N de 40 años, a quien se le aseguró un total de 27 (veintisiete) bolsitas marcadas con la leyenda ‘Mont Blanc’ que llevaba en una maleta.


Se informó que los efectivos de la Policía Municipal localizaron a la persona, quien al ver la unidad de la SSPM trató de escapar; fue alcanzado y al hacerle saber el motivo se le hizo una revisión, la persona andaba descalzo y sin camisa, pero llevaba una maleta color gris con negro.

 

Fue al revisar la maleta que se localizaron las 27 porciones de yerba verde y por la traer el narcótico fue remitido ante el juez del tribunal de barandilla, donde al cumplir con los protocolos del arresto como lo marca el procedimiento jurídico fue puesto a disposición del ministerio público de la federación en la sub delegación de la PGR.

 

De esta forma se reitera el compromiso de la SSPM atender a la brevedad los reportes o denuncias al 911 y al 986 81 26; este último número pone en contacto directo a los ciudadanos con la policía municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.