CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Arrecia operativo para motociclistas; detienen 29 unidades y 252 son multados




Mazatlán.- La Subdirección de Tránsito Municipal mantiene los filtros aleatorios de revisión en la ciudad, para regular el uso de motocicletas señaló Jorge Samuel Alvarado Ilustre, titular de la dependencia.
Detalló que del 11 al 24 de este mes, fueron detenidas 29 unidades y se han expedido 252 infracciones por diversas faltas.
Alvarado Ilustre dijo que por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres se han fortalecido los operativos en varios puntos de la ciudad, es pues el principal objetivo es concientizar a los usuarios de estas unidades sobre tener sus papeles en regla, el uso del casco por su propia seguridad, así como respetar el número de ocupantes.
En cuanto a accidentes viales, el jefe de la policía vial, informó que durante el fin de semana reciente hubo tres percances, de los cuales resultaron dos personas lesionadas y 180 mil pesos en daños materiales.
Respecto al Operativo del Alcoholímetro, agregó que del 21 al 23 de este mes, se aplicaron 265 pruebas a 195 hombres y 69 mujeres, de entre los 20 y los 65 años de edad. De éstos, 28 hombres y dos mujeres salieron positivos, sin embargo, no fue necesario remitir a nadie al Juez Cívico en turno.
Explicó que de estas 265 pruebas, 141 resultaron con aliento alcohólico, pero sin rebasar lo permitido, que son 0.40 grados. Agregó que un vehículo fue trasladado a la pensión municipal y 29 fueron entregados a familiares.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.