CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ARMADOS LEVANTAN A OCHO CON PRESUNTO APOYO DE POLICÍAS

Culiacán,Sinaloa.-En redes sociales circula un video anónimo en el que se observa el momento en el que hombres con uniforme de la Policía Municipal, así como civiles armados con fusiles de asalto y equipo táctico privan de la libertad a ocho jóvenes en una de las calles de la colonia CNOP, de Culiacán.

El video comenzó a circular en la red alrededor de las 20:30 horas, exponiendo los hechos que habrían tenido lugar minutos atrás en la esquina del bulevar de Las Minas y avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente a las instalaciones del DIF.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, los agentes municipales detuvieron y esposaron a los ocho jóvenes y posteriormente los entregaron al grupo de civiles armados quienes los llevaron con rumbo desconocido. Éstas últimas personas portaban fusiles de asalto AK-47 y R-15.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información oficial al respecto, aunque se establece que un comandante plenamente identificado participó en dicho “levantón”.

Horas atrás, alrededor de las 16:40 horas, se pudo constatar la privación de la libertad de un abogado identificado como Jorge Armando “N”, quien circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris con placas de Sinaloa, el cual fue encontrado con una puerta abierta y estacionado en el cruce que forman el bulevar Nueva España y la calle Malinche en el fraccionamiento La Conquista.

Al lugar arribaron agentes del escuadrón motorizado, elementos municipales e investigadores para realizar los respectivos trabajos.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la persona fue interceptada por una camioneta Cherokee, color gris y una Silverado blanca quienes le cerraron el paso y a la fuerza bajaron al abogado de su vehículo para subirlo a una de las camionetas con rumbos desconocidos.

Hasta el momento no se han dado a conocer avances sobre la investigación y el paradero de éste así como el resto de personas “levantadas” continúa en el terreno de lo desconocido.

Información: https://www.luznoticias.mx/levantana9personasenculiacanentreellosunabogado-18450/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.