CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ARMADOS CON FUSILES AK 47 ATRAPAN A DOS HOMBRES

Fueron dos los gatilleros armados con fusiles de asalto AK-47 y chalecos tácticos, los detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante el operativo realizado en Navolato para capturar a los sujetos que balearon a un joven en un expendio en la sindicatura de San Pedro.La corporación policiaca informó que aún no se ha confirmado si los presuntos sicarios detenidos participaron en el atentado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de hoy en el expendio de cerveza Corona, ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato, en San Pedro.

A esa hora arribó al lugar un grupo armado en una camioneta Toyota Tacoma, gris, el cual agredió a balazos al joven Ángel Rafael Trapero, de 19 años.

La víctima sufrió heridas de bala en tórax, hombro y cuello.

El herido fue auxiliado por policías y paramédicos de la Cruz Roja; mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Pública y militares iniciaron un operativo.

Minutos después, durante el despliegue los policías interceptaron una camioneta Toyota Corolla, blanca, con placas que resultaron sobrepuestas, la cual fue robada apenas el pasado 9 de mayo.

En la camioneta viajaban los dos presuntos sicarios armados con los dos AK-47 y tres chalecos tácticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones.

Con información de: Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.