CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

AQUÍ TE PUEDEN PAGAR 50 MIL PESOS AL MES PARA VIAJAR POR EL MUNDO

La fundación World Life Experience está ofreciendo el trabajo perfecto para los amantes de los viajes y de las causas sociales.

Se trata de un proyecto en el que la fundación seleccionará a 12 personas de diferentes partes alrededor del mundo para formar un grupo y hacerlos viajar por 40 países durante un año.

En esta experiencia se pretende que los viajeros experimenten diferentes estilos de vida y colaboren con organizaciones sociales, además de compartir sus vivencias en notas, fotos y videos que serán publicados en la página de la fundación y en sus redes sociales (o sea, serás famoso).

Los seleccionados recorrerán los cinco continentes, incluyendo la ciudad de Guadalajara en México (por si te hacía falta probar la torta ahogada o las deliciosas carnes en su jugo).

En ellos los participantes conocerán aspectos culturales y de entretenimiento de las ciudades, como lugares históricos o bares, pero también vivirán experiencias de responsabilidad social como ayudar en comedores comunitarios, cuidar de vagabundos y dar apoyo a asociaciones.

Lo más jugoso de esta oferta de trabajo es que todos los gastos están cubiertos, los seleccionados no tendrán que preocuparse por comida u hospedaje, además se ofrece un salario de 2500 euros al mes, el equivalente a unos 50 mil pesos mexicanos… ¡solo por viajar!

Para ser seleccionado en este increíble trabajo deberás tener entre 20 y 35 años, además de hablar inglés intermedio y rellenar un formulario en la página web de la fundación.

Aunque obvio, nada en esta vida es gratis, la aplicación tiene un costo de 9 euros y un porcentaje del dinero se irá a donaciones para una ONG. Es justo por estos 180 pesos aproximadamente que muchos usuarios han comenzado a dudar de la oferta.

Los 12 seleccionados comenzarán su viaje en la tierra de Cristiano Ronaldo, partiendo de Lisboa en Portugal, el próximo 15 de septiembre, apenas para festejar el grito del 2017.

Vía: RT

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.