Mazatlán.- En sesión ordinaria 72, la última de la Administración 2018-2021, el Cabildo aprobó la construcción de cinco fraccionamientos, así como la donación de un predio propiedad del Municipio para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario.
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la sesión celebrada en la modalidad de videoconferencia, en la que por unanimidad y por mayoría fueron avaladas las edificaciones de los fraccionamientos Las Torres, Sonterra Residencial II, Isla Amaitlán, Residencial Los Cardones, y Cordelia Seminario.
El pleno del Cabildo también aprobó la donación de un terreno propiedad del Ayuntamiento de Mazatlán, ubicado en el Fraccionamiento Villa de las Flores en esta ciudad, para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario.
Asimismo fueron aprobados 13 dictámenes de pensión por retiro y/o jubilación a favor de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Ayuntamiento, y el cambio de nombre de la calle Malpica al de Liverpool, ubicada entre Paseo Olas Altas y calle Niños Héroes en la Colonia Centro.