CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aprueba el Químico Benítez congruencia de López Obrador

“Vamos a lograr grandes cambios para el bien de la ciudadanía, se van a acabar muchos vicios, gracias a las nuevas reformas contra la corrupción. Químico Benítez Torres.

“Claro que apruebo la congruencia que le caracteriza a nuestro Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador por su iniciativa al enviar reformas en el tema del Fraude electoral, Corrupción y sobre el Robo de los Hidrocarburos; porque significa que si vamos a obtener el bienestar para el pueblo”. Afirmó el Químico Benítez Torres.
Señaló el Presidente municipal electo de Mazatlán que el proyecto de nación del nuevo gobierno siempre manifestó que la corrupción y la impunidad es el cáncer que hay que arrancar de tajo, “por eso la necesidad de que la primera reforma sea el combate a la corrupción y a la impunidad, porque nos va a permitir que en el municipio de Mazatlán si vamos a trabajar con austeridad, y si alguien comete un acto de corrupción se le va a considerar un delito grave y sin derecho a fianza”.
“Vamos a lograr grandes cambios para el bien de la ciudadanía, se van a acabar muchos vicios, gracias a las nuevas reformas contra la corrupción. Un tema grave en este rubro es el de los fraudes electorales, por lo que, la compra del voto, falsificación de actas y el uso de los recursos públicos condicionados, serán tema de delitos grave que merece cárcel”.
Dijo el Primer Edil del Puerto de Mazatlán que también se van a reformar varios artículos constitucionales como el 108, 127 , 3° y se incluirán nuevos reglamentos que tienen que ver con sueldos de funcionarios, ajustamiento de gastos corrientes; con el fin de aumentar salarios a los docentes y cancelar la actual reforma educativa.
“Es muy importante que la ciudadanía nos siga muy de cerca en este nuevo rumbo del gobierno, porque en este paquete de reformas se está considerando el aumento a la pensión de los adultos mayores, discapacitados más pobres y el derecho al estudio y trabajo de los jóvenes”.
Finalmente precisó el Químico Benítez Torres que el equipo de López Obrador está en la sinergia de llevar a cabo una política de justicia laboral, por eso el compromiso de bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos, mantener la de los servidores públicos intermedios, para que los que menos ganan, tengan poco a poco un aumento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.