CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Apoyos de beneficencia una luz de esperanza: Alcalde

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., 29 febrero del 2024.- La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) de la Secretaría de Salud federal llevó a cabo la entrega de ambulancias, procesadores cocleares y apoyos funcionales en el estado de Sinaloa, beneficiando también al municipio de Mazatlán.
Durante un evento multitudinario presidido por el Director General de la APBP, Adrián Benítez Ruiz, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, y el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, numerosos beneficiarios recibieron lentes de armazón, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y otros apoyos de forma gratuita, lo cual contribuirá a mejorar su calidad de vida.
El Director General de la APBP, Adrián Benítez Ruiz, destacó que estos apoyos médicos son otorgados sin costo alguno y se entregan directamente a las personas beneficiarias. Sinaloa recibió un total de 19 ambulancias equipadas y más de 900 apoyos funcionales.
“Esta jornada representa una inversión que supera los 50 millones de pesos para el estado de Sinaloa”, afirmó.
Por su parte, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, subrayó que esta entrega representa una luz de esperanza para cientos de familias que lo necesitaban y no tenían acceso a estos recursos.
“Es evidente que este tipo de eventos hablan por sí solos. Demuestran el corazón, la voluntad y las ganas de sacar las cosas adelante, así como la solidaridad para resolver los problemas de aquellos que más necesitan apoyo y ayuda”, agregó.
Finalmente, el Gobernador del estado resaltó que acciones sociales como la entrega de apoyos funcionales, visuales y auditivos son un logro alcanzado gracias al trabajo colaborativo, gestiones y acompañamiento brindado por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.