CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

APOYA EL PAN REDUCIR NUMERO DE DIPUTADOS Y REGIDORES

El Partido  Acción Nacional aprueba la propuesta de que se disminuya de 40  a 30 el número de diputados en el congreso de Sinaloa.

 

 

 

Loar  López, Secretario General del Comité  Directivo Estatal de  ese instituto político, dijo que celebran la  propuesta  hecha por el Gobernador Quirino Ordaz.

 

 

 

En una conferencia de prensa ofrecida durante la mañana en la sede de Mazatlán También están por que disminuya el número de regidores en los cabildos, tal y como es la iniciativa presentada por Ordaz.

 

 

 

“Le damos  la bienvenida a la propuesta del Gobernador, estamos con ellos  en reducir el número de diputados y regidores, pero también lo invitamos  a que hagamos una reforma política integran como lo proponemos el Partido Acción Nacional a nivel  Federal”, estableció  López.

 

 

 

A  nivel federal la propuesta de Acción Nacional  es reducir cien diputados y 32 senadores, regular la reelección legislativa, ver como son los mecanismos; una  segunda vuelta electoral para la elección de presidente de la  república; aumentar el votación del  tres a cinco por  ciento para mantente el  registro como partido,  reducir el financiamiento de  los, reducir  la  sobrerrepresentación en las cámaras  de diputados y congresos y la  eliminación del fuero.

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.