CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aplican cero tolerancia a motociclistas de Santa Fe, al sur de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa 12 de Febrero de 2023.- Catalogado como uno de los sectores de mayor incidencia en Mazatlán, el Fraccionamiento Santa Fe recibió el operativo “Cero Tolerancia” para motociclistas durante la noche del sábado, el resultado fue de 14 unidades retiradas y llevadas a la pensión Municipal.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que las faltas a la ley de movilidad sustentable que detectaron en el sector fueron rebasar los límites de velocidad, no portar la documentación correspondiente, exceder el número de pasajeros, entre otras, el titular de la unidad vial señaló que en total fueron redactadas 21 actas con 36 diferentes conceptos.
El Subdirector de Tránsito señaló que los operativos para regularizar a los conductores de motocicletas tiene como finalidad reducir el número de accidentes, recalcó que las acciones no son recaudatorias y llevando los trámites de pago correspondiente pueden recuperar su unidad.
El llamado también es no entregar dinero o documentos a los agentes de Tránsito que realizan su trabajo, de esta manera se evitan los actos de corrupción.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.