CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aplican operativos de vigilancia en Mazatlán debido a actividades de fin de semana


Mazatlán; octubre 28 del 2022.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre adelantó que con motivo del Día de Muertos, y desde este fin de semana se prevé que en la ciudad se incremente el flujo vehicular, por lo que desde hoy se implementan diversos operativos en distintos puntos.
Explicó que a partir de este viernes se tienen programadas actividades religiosas, sociales y culturales que motivarán la llegada de personas en las comunidades circunvecinas, por lo que en las noches se estarán implementando el Operativo de Alcoholemia.
Mencionó que en el caso del libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Gabriel Leyva el aforo aumentará hasta en un 90 por ciento, por lo que con apoyo de la Guardia Nacional se dará apoyo a las personas que acudan a los panteones.
“Nosotros desde ahorita ya empezamos con el operativo. Recordemos que tenemos varios eventos, el día de Halloween tenemos que trabajar. Tenemos el evento de la Ruta Fest, desde ayer está cerrado, y con la peregrinación de San Judas Tadeo vamos a tener vigilancia en la iglesia. El alcoholímetro está desde ayer”.
El Subdirector de Tránsito destacó que en todos los panteones de la ciudad y de Villa Unión habrá elementos viales para agilizar el paso de los vehículos y darles seguridad a los asistentes.
En el marco de la entrega de uniforme y equipamiento para la corporación, agregó que en el caso de los radares para velocidad, antes de utilizarlos se hará una campaña de concientización para proceder a su uso en las principales vialidades de la ciudad, con el fin de evitar accidentes por conducir a exceso de velocidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.